LAS TIC EN MI VIDA COTIDIANA







           LAS TIC:EN MI VIDA COTIDIANA




        (tecnologías de la informática y comunicación)
    



hola a todos ya me

conocéis, yo soy Juan y 

voy a hablaros de la 

importancia de lasTIC en 

mi vida  cotidiana







 Estos ámbitos que utilizamos llamamos TIC tienen 

 múltiples usos,pero yo os voy a enseñar los que yo  
   
 utilizo en mi vida cotidiana 
 
yo normalmente utilizo mucho las tic en mi vida ,utilizo el 

 móvil la televisión el ordenador y la play 

el móvil lo utilizo como búsqueda de información y 

entretenimiento 

la televisión se utiliza como medio de entretenimiento,ante el 

aburrimiento, en la televisión: puedes ver series, películas, 

tus 

programas favoritos, deportes, la radio el ordenador: al igual  

que en 

la televisión en el ordenador también sirve como búsqueda 

de 

información, para trabajar, para imprimir, par realizar e 

imprimir ir  

trabajos,para comprar, pero también sirve como 

entretenimiento 

que al igual que en la televisión par ver series, y la 

play:sobre 

todo 

para entretenimiento

       



         












































































Comments

Post a Comment